La humanidad, o mejor, la raza humana, ya está bueno de mal utilizar las palabras, como decía, la raza humana es de las especies menos simbióticas de este planeta, su comportamiento se parece más al de un virus, de wikipedia:
En biología, un virusn. 1 (del latín virus, «toxina» o «veneno») es una entidad infecciosa microscópica que sólo puede multiplicarse dentro de las células de otros organismos.
Nosotros, la raza humana, tomamos todo lo que podemos de nuestra madre tierra y no devolvemos más que detritos; en esta carrera loca por conseguir metas absurdas como automóviles lujosos, papeles pintados con símbolos y nombres exóticos como: dólares, euros, yenes, pesos, libras, hemos pasado por encima de las demás especies, hemos pasado por encima de otros "humanos", hemos pasado por encima de nosotros mismos... hemos traicionado nuestros principios, hemos traicionado nuestra raza, hemos traicionado a nuestra madre... le hemos defraudado... hemos puesto a muchos de nuestros compañeros de balsa en la lista del recuerdo, a muchos otros los tenemos en la lista de extinción... nos hemos puesto a nosotros mismos en extinción... cada vez somos más débiles y las enfermedades más fuertes... cada vez tenemos menos recursos y somos cada vez más... cada vez la naturaleza reacciona de manera más violenta.. ¿y quién podría culparla?... ¡Merecemos la extinción!... tal vez nuestro último acto de verdadera humanidad deba ser autoextinguirnos, sin violencia por favor, simplemente un aborto global, si nuestra generación decide no traer más especímenes de la raza humana a este planeta, al cabo de medio siglo lentamente nos habremos extinguido... el gran sabio indio Tagore dijo:
"cada niño que nace, trae consigo el mensaje de que Dios no ha perdido la esperanza en la humanidad"
Yo en cambio, ya he perdido la esperanza en la humanidad, hecho que confirma que solo soy un simple humano y no un Dios.
Holly mother Earth
crying into space
tears on her pretty face
for she has been raped
Killing your future blood
fill her with disease
Global abortion please
that is what she needs
(Fragmento de la canción "The Righteous and The Wicked" de Red Hot Chilli Peppers)